licencia 2019 ABIERTO

Proponer rutas

Sujerencias

 
ESCUELA CXM CERRO DEL CABALLO
ESCUELA CXM CERRO DEL CABALLO

ESCUELA DE CARRERAS POR MONTAÑA “CERRO DEL CABALLO”. El Objetivo del Club de Montaña Cerro del Caballo es promover todos y cada uno de los deportes de montaña. Por eso hemos puesto en marcha la "Escuela de CXM “Cerro del Caballo”. El responsable de la escuela de CXM es Iván Ortiz.... Haz click en "LEER MÁS" para ampliar esta noticia.

Read more...

 clic aqui Licencias 2019

LICENCIAS FEDERATIVAS AÑO 2019

     

Aquellas personas que deseen inscribirse o renovar su inscripcion para el año 2019 en nuestro club, deberán:

Cumplimentar obligatoriamente el formulario de inscripción y aceptar las condiciones para ser socio/a del Club, dicho formulario y condiciones generales se encuentran en esta página web, además de ingresar la cantidad que corresponda (según el tipo de licencia, de las que se indican mas abajo) en la cuenta bancaria del club o también pueden incribirse y pagar directamente con tarjeta de crédito en esta misma página web.

LEE AQUÍ LAS CONDICIONES PARA SER SOCIO

Para el caso de los/as menores de 18 años será OBLIGATORIO que la madre/padre o tutor/a legal, ADEMÁS DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD EN LA PÁGINA WEB DEL CLUB,  AUTORICE POR ESCRITO LA INSCRIPCIÓN, dicha autorización se entregará cumplimentada y firmada en la "BAR LA X". No se tramitará la licencia de ninguna persona menor de edad hasta que no se haya recibido la autorización debidamente cumplimentada y firmada.

COMO SE PUEDE HACER LA INSCRIPCIÓN/SOLICITUD DE LICENCIA FEDERATIVA:

  • OPCIÓN 1 (Pago con tarjeta):
    • esta opoción estará disponible en breve.
  • OPCIÓN 2 (Pago por ingreso en cuena bancaria):
    1. Se realiza OBLIGATORIAMENTE la inscripción en la Pagina web del Club, a través deL siguiente enlace:
    2. ACCESO A LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AQUÍ.
    3. Después de rellenar la inscripción, IMPRIMIR O DESCARGAR LA CARTA DE PAGO que se genera al hacer la inscripción ya que ahí aparece el importe a ingresar y el número de cuenta del Club.
    4. Para el caso de los/as MENORES DE EDAD, ADEMÁS DE INSCRIBIRlLOS EN LA WEB, HAY QUE DESCARGARSE OBLIGATORIAMENTE el formulario de inscripción en papel, rellenarlo y etregarlo en el "Bar la X"
    5. A continuación se paga en la cuenta del club en Caja Rural de Dúrcal, el importe o importes correspondientes (se puede hacer en ventanilla, por el cajero o por transferencia bancaria).
    6. Se llevarán tanto el impreso de Inscripción/Autorización como el justificante de pago al "BAR LA X", y con esto se da por terminadala inscripción.
    7. Aquellas personas adultas (no válido para menores) que paguen la inscripción a través de la cuenta bancaria del club, si lo desean pueden enviar una copia del justificante de pago junto con el formulario de inscripción firmado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

NÚMERO DE CUENTA DEL CLUB DE MONTAÑA CERRO DEL CABALLO:

ENTIDAD: CAJA RURAL DE GRANADA

IBAN: ES78 3023 0067 9965 3566 5803

Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS y Federación 2019

FORMULARIOS DE AUTORIZACIÓN PARA PROTECCIÓN DE DATOS:

DESCARGATE AQUÍ LA AUTORIZACIÓN/INSCRIPCIÓN PARA MENORES

DESCARGATE AQUI LA AUTORIZACIÓN PARA PROTECCIÓN DE DATOS PARA ADULTOS (solo si no se hace con tarjeta)

Al realizar la inscripción es importante corregir el DNI O NÚMERO DE LA TARJETA SANIARIA ANDALUZA, TELÉFONO MOVIL Y EL CORREO ELECTRÓNICO E INDICAR LA DIRECCIÓN CORRECTA (estos datos son obligatorios a la hora de hacer la inscripción en la Federación).

SE HACE ESPECIAL HINCAPIÉ EN QUE NO SE FEDERARÁ A NADIE HASTA QUE NO HAYA PAGADO EL IMPORTE QUE LE CORRESPONDA, SEGÚN LA LICENCIA FEDERATIVA QUE HAYA ELEGÍDO.

UNA VEZ PAGADA Y CURSADA LA LICENCIA POR PARTE DEL CLUB, TARDARÁ APROXIMADAMENTE 1 SEMANA EN SER EFECTIVA.

Los precios de las licencias de componen de dos partes, una parte será la cuota de socio/a y la otra el precio de la licencia que se elija

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS PRECIOS DE LAS DISTINTAS LICENCIAS FEDERATIVAS